Otros | Películas que quiero ver este 2015

Hey babies! Al final terminé por hacer un blog personal, pero personal de verdad, sólo contando cosas personales, aunque también he decidido añadirle textos que tengo en un cuaderno y dentro de... ¿poco? me gustaría empezar a escribir una historia (no estoy segura de llamarlo fanfic porque no estará basado en nadie famoso, la verdad) del que llevo pensando desde el verano pasado y del cual llevo apuntadas algunas ideas, en las cuales mi amiga Kyung ha ayudado un poquito (no voy a quitarle méritos XDD). En fin, aquí os dejo el link hacia mi nuevo blog personal, donde, si entráis, veréis que hay entradas muy antiguas, pero es que he pasado entradas que tenía en otros blogs y los pasé al nuevo para no perderlas y de paso les puse su fecha original XDD.

Hoy vengo con una entrada sobre las películas que quiero ver este 2015, si llego a verlas o no ese es otro tema XDD básicamente porque desde que empezó este año todavía no he visto ninguna... bueno miento, he visto una, pero era española, del año de la pera y no la cuento como tal, aunque en mi calendario de tumblr la cuento XDD.
EDITADO: Se me había olvidado la más importante...
No están ordenadas por ningún orden especial

Interstellar (2014)

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Big Eyes (2014)

Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Autómata (2015)

En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

Jurassic World (2015)

Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Minions (2015)

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

El destino de Jupiter (2015)

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Cincuenta Sombras de Grey (2015)

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Créditos sinopsis: FilmAffinity

No hay comentarios

Publicar un comentario

- Los comentarios que sean ofensivos o sin tener nada que ver con el tema (a excepción de afiliados), serán borrados
- Sé educado/a que no cuesta nada.
- Intenta no darle patadas al diccionario, me gustaría conservar mis ojos
- Dudas/sugerencias/pedidos en mi Ask
- En caso de que quieras pedir algo en el ask, verifica que no lo haya subido ya