Otros | Películas que quiero en 2016

Recordáis que el año pasado hice una lista con las películas que quería ver y que al final las vi todas menos una? Pues esta es la lista igual, pero del año vigente... y haciéndola un mes antes que el año pasado XD. De verdad que espero que este año también me de por ver las películas aquí mencionadas, porque por extraño que parezca, cumplir una lista de cosas "pendientes" hace que me sienta bien lol.

Como la vez pasada, la lista no va en ningún orden en especial, sólo he buscado la lista de estrenos pendientes en España en la web de FilmAffinity, así que igual estarán por mes de estreno o algo así XD.

NOTA: Quiero verme la saga de Los Juegos del Hambre, pero no las añadiré aquí para no hacerlo más extenso de lo que creo que será

Joy (2015)

Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana. 
Viendo las críticas tan positivas que tiene, me han entrado ganas de verla, además ver a Jennifer Lawrence siempre es un plus (debo reconocer que al principio no me caía bien)

La quinta ola (2016)


Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Como les gusta a los americanos hacer esta clase de películas, ¿eh? Y yo suelo verlas cuando han pasado 2 o 3 años desde el estreno, pero esta quiero verla... aunque no sepa realmente de qué va XD

Mejor... solteras (2016)


Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido. 

Tiene pinta de que va a ser divertida, además... ¡Sale Dakota Johnson! Me empieza a gustar mucho esta actriz, sobretodo desde Cincuenta Sombras de Grey (película que tengo pendiente por rever a 1080)

Deadpool (2016)


Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 

Con esos trailers para partiste, ¿cómo no querer ver la película? Además he visto un poco de gameplay del videojuego y es genial. El plus (como siempre) es poder ver a Ryan Reynolds como anti-héroe XD.

El cazador y la reina de hielo (2016)


Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.  

¡¡Por favor, por favor, por favor!! Que sea mejor o mucho mejor que la primera, porque fue un auténtico COÑAZO, sólo pido eso... Los efectos muy bonitos y geniales, pero la historia..... ¡NO!

El libro de la selva (2016)


Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

Vi el tráiler hará unos meses y me pareció ¡IMPRESIONANTE! Otra cosa es que supere nuestras expectativas, pero por ahora hay ganas de verla. Además... ¡sale el gran Idris Elba!

Alicia a través del espejo (2016)


Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco. Secuela de "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton.

Espero que, de nuevo, sea mejor que la primera... No es que fuera mala, pero no es de las típicas películas que recuerdas pasado un tiempo

La leyenda de Tarzán (2016)


Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

¡OMG OMG OMG! ¡¡ALEXANDER SKARSGARD!! Dios, eso sí es un maldito plus para ver una película y más si hablamos de Tarzán, porque yo era de esas niñas que de pequeña veía la serie de 1991 en la tele.... pero eso sí, no pude ver la película de Disney porque no me gustaba el dibujo, pero esta sí que me la veré... OH YEAH BABY!

Mascotas (2016)


La película se ambientará en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

No me importa mucho de qué vaya la película, sólo con ver ese trailer ya dan ganas de ver la película, sobretodo si te vas a partir el culo igual XD

Escuadrón suicida (2016)


Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de dos grupos de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

No soy mucho de este tipo de películas, pero viendo el trailer puedo decir que me encanta la caracterización del Joker y Harley Quinn, además salen un montón de actores que me gustan XD

Assassin's Creed (2016)

Aún no tiene trailer oficial

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Con esta película sí que estoy hypeada. Me encanta la ambientación de los videojuegos (sobretodo los primeros, que conozco mejor), me fascinan las historias que cuentan, ¿cómo no voy a querer verla? Además esa PEDAZO banda sonora que siempre me pone los pelos de punta... oh sí, quiero verla YA

No hay comentarios

Publicar un comentario

- Los comentarios que sean ofensivos o sin tener nada que ver con el tema (a excepción de afiliados), serán borrados
- Sé educado/a que no cuesta nada.
- Intenta no darle patadas al diccionario, me gustaría conservar mis ojos
- Dudas/sugerencias/pedidos en mi Ask
- En caso de que quieras pedir algo en el ask, verifica que no lo haya subido ya