Libros | Junio 2016

Aunque parezca mentira, esta vez sí tengo excusa para haber tardado "tanto" en hacer la entrada de los libros del mes y es que aprovechando que había fiesta por estos lares, mis padres decidieron "renovar" mi habitación y con eso me refiero a pintarla de nuevo (el color anterior era lila y aunque al principio bien, con el tiempo se ha ido... desgastando, algo que no debería pasar) y de paso ponerle unas ruedas a mi cama abatible, porque con esto de que esté llena de ropa debajo pues... hace que limpiarla por debajo sea cuanto menos imposible XD. Así que tras pasar un par de días de aquí para allá, ya está todo más o menos colocado (digo más o menos porque tengo un par de estanterías que no sé cómo ordenarlas XD) y por eso ni se me ha pasado por la mente hacer esta entrada, pero aquí está.

Y antes de ir al meollo de la cuestión, os digo que hace un tiempo abrí un tumblr de libros, donde voy subiendo sinopsis, reseñas, frases, etc de los libros que vaya leyendo (no todos, obviamente, me volvería loca XD). BUBBLE BOX

Soy tu primera vez, Laurie Elizabeth Flynn


1 junio

En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.

Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad. Para evitar lo que ella ya sufrió en su primera vez, Mercedes ejerce de «primera vez» para ellas, acostándose primero con unos pocos chicos y luego cruzándose con tantos otros que no son novatos en una escalada de malas experiencias que se le va de las manos. Entonces entra en su vida Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que ella creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad. 


No me quieres, no te quiero, Victoria Vilchez

5 junio

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.



Guerra de seducción, Roxanne St. Claire

9 junio

Jackson Locke se sintió el hombre con más suerte del mundo cuando encontró a Lily Harper empapada ante su puerta. El poderoso ejecutivo no sospechaba que aquella hermosa mujer de pelo negro tenía una misión… y no era precisamente la que él había imaginado en sus fantasías. La tormenta los había dejado incomunicados, acalorados… y enfadados. Jack se debatía entre el orgullo y el deseo mientras Lily pretendía hacer su trabajo: convertir a Jack en algo que no era. Lo que Lily no sabía era que él tenía la intención de cambiar su mundo para siempre…



Pasión a flor de piel, Robyn Grady

11 junio

¿Acabarán los enemigos de la infancia enamorándose el uno del otro?

Fue una noche de pasión entre dos desconocidos. O eso era lo que parecía… hasta que Wynn Hunter descubrió que la mujer con la que había compartido su cama era nada menos que su enemiga de la infancia: Grace Munroe. Pero no era de extrañar que no la hubiera reconocido, porque la larguirucha que él recordaba se había transformado en una belleza.

Los dos desconfiaban de las relaciones, de modo que cuando Wynn consiguió embaucar a Grace para que lo acompañara a Australia a la celebración de una boda familiar, ambos estaban decididos a mantener solo una breve relación…
¿El chico de la portada no os recuerda al modelo Nick Bateman? ( ͡° ͜ʖ ͡°)



Una noche. Deseada, Jodi Ellen Malpas

16 junio

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?



Una noche. Traicionada, Jodi Ellen Malpas

20 junio

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehuyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión. 



Una noche. Enamorada, Jodi Ellen Malpas

24 junio

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. 

Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…



Como caído del cibercielo, Mara Oliver

25 junio

Esta es una historia de coincidencias extraordinarias.
Maite se resistía a borrar de su teléfono móvil el número de Pablo, su primer amor, fallecido en un accidente de tráfico, y sufre un vuelco al corazón cuando al repasar la lista de contactos de Whatssap para enviar mensajes de «Feliz Navidad», encuentra a Pablo disponible con un icono de un surfista tomando una ola.
Ella sabe que no puede ser su Pablo desde el cielo. Es consciente de que deben de haber reasignado el número a otra persona, pero aún así no puede resistir la tentación e inicia una conversación extraña y muy hermosa con Erik, el que podría ser el amor de su vida.
Un amor que le llega como caído del cibercielo.



Déjame amarte, Moruena Estríngana

29 junio

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. 
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. 
Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. 
Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.


No hay comentarios

Publicar un comentario

- Los comentarios que sean ofensivos o sin tener nada que ver con el tema (a excepción de afiliados), serán borrados
- Sé educado/a que no cuesta nada.
- Intenta no darle patadas al diccionario, me gustaría conservar mis ojos
- Dudas/sugerencias/pedidos en mi Ask
- En caso de que quieras pedir algo en el ask, verifica que no lo haya subido ya