♪ Playlist semanal #14

Aunque parezca mentira, es la tercera entrada en una semana y de verdad de la buena que espero poder seguir así, aunque cierto es que me gustaría volver a hacer una entrada por día, pero... como siempre, cuando llega esta época del año, se tiene más calor que ganas de pensar en entradas para un blog XD.

Esta vez traigo las canciones que más he estado escuchando últimamente, pero sin caer en el tópico de buscar en Last.fm, sino que me basaré en las canciones que tengo en el pc y de paso también en algunas listas de reproducción de Spotify XD.

Low Roar - I'll Keep Coming


Llevo unas semanas escuchando esta canción desde que en el E3 de este año, Hideo Kojima presentó un trailer de su primer videojuego tras irse de Konami (o le despidieron, no estoy segura)... Si os interesa verlo, podéis buscar Death Stranding en Youtube


Twenty One Pilots - Heathens


Mira que yo no soy mucho de esta clase de música, pero desde que escuché Stressed Out en la radio pues no se... tienen un algo que mola mucho XD. Además forma parte de la película Suicide Squad y eso es un gran extra.

Ariana Grande - Into you


Al principio, al ver el video (o medio video, porque no logré verlo entero) dije: Bah, vaya basura... pero poco a poco me he dado cuenta de que tiene un qué se yo que hace que me mole bastante ahora.

Heinali - Little by Little


Otra canción del E3... esta vez de un videojuego de Sony (lástima no tener una Playstation 4, pero en fin, me conformaré con ver el gameplay por Youtube). De verdad, de verdad ved el trailer del juego (se llama Bound), porque es PRECIOSO, esos movimientos son... increíbles.

SISTAR - I like that


Y no podía faltar algo de kpop en la playlist. Esta vez es SISTAR, que parece más un grupo de veraneo, porque siempre sacan discos en esta época del año, creo que si lo hicieran en noviembre me preocuparía XD. El problema de esta canción es que... se te pega enseguida y a veces es un incordio XD

No hay comentarios

Publicar un comentario

- Los comentarios que sean ofensivos o sin tener nada que ver con el tema (a excepción de afiliados), serán borrados
- Sé educado/a que no cuesta nada.
- Intenta no darle patadas al diccionario, me gustaría conservar mis ojos
- Dudas/sugerencias/pedidos en mi Ask
- En caso de que quieras pedir algo en el ask, verifica que no lo haya subido ya