Tutorial | Letra capital

Empezamos la semana y por extraño que parezca, me apetece hacer entradas para el blog, así que he mirado el horario que tenía antes y he visto que los lunes tocaba tutorial para el blog, por lo que pensando que estaría bien enseñar cómo poner la letra capital que uso al principio de las entradas (me refiero a la letra grande, diferente al resto), así que let's go!.

1. Como siempre, vamos a Plantilla > Editar HTML y buscamos ]]></b:skin> y ANTES colocamos el siguiente código:

big {font-size:35px; /*tamaño fuente*/
font-family: Georgia;
font-style:italic;
color: #bee3ed; /*Color letra*/
line-height:30px; /* altura linea*/
float:left;}
Todo lo que está en negrita se puede modificar, tal como el tamaño, la fuente, el estilo de la fuente (aquí pone italic, pero se puede poner normal, bold o directamente quitarlo) y también el color de la letra.

2. Para poder usarlo sólo escribid el texto de la entrada y después ir al HTML de la entrada y colocar <*big> </*big> entre la letra que queréis que sea diferente.
Borrad los asteriscos para que funcione

No hay comentarios

Publicar un comentario

- Los comentarios que sean ofensivos o sin tener nada que ver con el tema (a excepción de afiliados), serán borrados
- Sé educado/a que no cuesta nada.
- Intenta no darle patadas al diccionario, me gustaría conservar mis ojos
- Dudas/sugerencias/pedidos en mi Ask
- En caso de que quieras pedir algo en el ask, verifica que no lo haya subido ya